Si es alta nueva, cuando tu línea esté activa y si es portabilidad cuando esta se haya portado con nosotros. Sólo tienes que introducir la SIM en tu terminal y configurarlo si no lo ha hecho automáticamente.
Al introducir tu SIM, te llegará un SMS de autoconfiguración de internet. Si tu móvil no es compatible con la autoconfiguración, aquí tienes los pasos que debes seguir para poder navegar cuanto antes:
APN para ANDROID (cobertura Vodafone)
Dirígete a: Ajustes/Redes móviles/ APN (Nombre del punto de acceso).
Crea un nuevo APN con los ajustes:
– Nombre: HN
– APN: fi.omv.es
– Tipo APN: default,supl,dun
– Tipo OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): IMSI
– Valor de OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): 2140606
APN para IOS (cobertura Vodafone)
Dirígete a: Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles y configura:
Campo DATOS MÓVILES:
– Punto de acceso: fi.omv.es
– Nombre: vacío
– Contraseña: vacío
Campo MMS:
– Punto de acceso: fi.omv.es
– Nombre: vacío
– Contraseña: vacío
Campo COMPARTIR INTERNET:
– Punto de acceso: fi.omv.es
– Nombre: vacío
– Contraseña: vacío
Campo LTE opcional:
– Punto de acceso: fi.omv.es
– Nombre: vacío
APN PARA ANDROID (cobertura Orange “ on móvil”)
– Desde el menú principal, seleccione la opción AJUSTES.
– Seleccione la opción MAS, MAS AJUSTES O MAS REDES.
– Seleccione la opción REDES MOVILES.
– Seleccione la opción de APN o NOMBRES DE PUNTOS DE ACCESO.
– Pulse menú y seleccione NUEVO APN o pulse en el símbolo «+».
– En nombre introduzca HN.
– En APN introduzca «lcrinternet» (importante: en letras minúsculas).
– En MCC debe poner 214.
– En MNC ponga 03.
– En Tipo de APN default,dun,supl
El resto de opciones deben estar en blanco o no definido.
Guarde los ajustes, seleccionando en el Menú la opción GUARDAR.
Compruebe que el APN que ha creado está activado, marcado con un círculo verde o azul.
Por último, compruebe que USO DE DATOS o USO PAQUETE DATOS o DATOS MOVILES está activado.
APN PARA IPHONE (cobertura Orange “on móvil”)
En primer lugar conéctese a una red WIFI.
El apn lo puede descargar del siguiente enlace:
https://goo.gl/DcdwGB#ApnLcrInt
DESVIAR TODAS LAS LLAMADAS | |
ACTIVAR | **21*NÚMERO*# y llamar |
DESACTIVAR | **21*NÚMERO* y llamar |
VERIFICAR | *#21# y llamar |
SI NO RESPONDE | |
ACTIVAR | **61*NÚMERO*# y llamar |
DESACTIVAR | **61*NÚMERO* y llamar |
VERIFICAR | *#61# y llamar |
SI ESTÁ OCUPADO | |
ACTIVAR | **67*NÚMERO*# y llamar |
DESACTIVAR | **67*NÚMERO* y llamar |
VERIFICAR | *#67# y llamar |
SI NO ESTÁ LOCALIZABLE | |
ACTIVAR | **62*NÚMERO*# y llamar |
DESACTIVAR | **62*NÚMERO* y llamar |
VERIFICAR | *#62# y llamar |
Puedes realizar estas gestiones, tecleando los siguientes códigos en tu teléfono:
– Activación: *147# y tecla de llamada
– Desactivación: ##002# y tecla de llamada
– Consulta: llamando al 2242
Si quieres mantener una llamada en espera mientras atiendes otra, activa la llamada en espera con el siguiente código *43# y tecla de llamada. Con este servicio activo, las llamadas no entrarán al buzón de voz.